Victoria de VOX

Por qué me he dado de baja de VOX

Cuando retransmití en directo la manifestación de DENAES tras el desastroso gobierno de Zapatero y ante la rendición ideológica del PP y la traición a las víctimas del terrorismo, muchísimas personas le gritaban a Abascal, Alcaraz y Ortega Lara que fundaran un partido nuevo.

Las alcantarillas de Internet

Las alcantarillas de Internet

Enciendes tu ordenador, consultas tu correo, echas un vistazo a las noticias, miras unos cuantos vídeos de gatitos en YouTube, respondes al comentario que te han dejado en tu Facebook, mientras te pones un episodio de tu serie preferida.

Web Ashley Madison

“Si no quieres que se sepa, no lo hagas”

Ya van dos suicidios desde que los hackers hicieron públicas las bases de datos robadas al Web de Ashley Madison, un sitio para poner en contacto a personas casadas que desean cometer infidelidades. Esta noticia te da mucho que pensar.

Cristianos perseguidos: ¡Mira mi Fe!

Cristianos perseguidos: ¡Mira mi Fe!

Por fin HazteOir.org ha publicado la última producción audiovisual que realicé para ellos.

Es el trabajo del que más me siento orgulloso; es un documental fruto del viaje que realizaron Ignacio Arsuaga y Miguel Vidal a Pakistán para intentar sacar a Asia Bibi de la cárcel.

Canon AEDE

Dinosaurios mafiosos

Para comprender todo lo que está pasando con el canon de la AEDE y la nueva ley de protección de la propiedad intelectual tenemos que hacer un viaje por el tiempo y retroceder bastantes años.